domingo, 3 de febrero de 2013

NO ES ORO TODO LO Q RELUCE!!!

L a d r o n e s G o b e r n a n d o: NO ES ORO TODO LO Q RELUCE!!!

Menudo titulo certero el de este blog. parece imposible no hablar de la actualidad de este pais teniendo en cuenta las escandalosas informaciones q publican estos dias los diarios. pues, no voy a hablar mas q de refilon sobre este asunto q se resume en un par de frases: el juego politico español no ha sido dejado al azar . el capital y la concentracion de poder ha venido amañando la baraja desde la transicion . los q llamamos dirigentes politicos no son mas q un producto del capital y esos a los q se llama electores no somos mas q consumidores del resultado.
en realidad en este pais no ha habido una transicion democratica , sino una transicion de la oligarquia a la plutocracia salvaje y sin escrupulos. y al frente de este sucio juego "juanito" , el q asesino a su hermano.el q traiciono a su padre primero y a su pais despues.si , juanito el q no esta sujeto a las leyes de su reino.
si alfonso armada hubiese hablado ( recordemos q fue tutor de juanito y secretario de su casa antes de dar un golpe de estado) , si lo hiciese anson, de la rosa , mario conde , sabino fdez. campo , o el propio manuel prado colon de carvajal, seria de dominio pulico la clase de mangante y, porq no decirlo, mafioso traidor q tenemos cazando elefantes. el juego politico corrupto ha pasado por su casa (recordemos q felipe gonzalez era el vicepresidente del gobierno presidido por armada q hubiese salido el 23 f de no ser por el rancio picoleto q dio al traste con todo).
Sin entrar en mas detalles decir q juanito pidio fondos incluso a la casa real saudi (pidio 10 y recibio 100 millones de dolares sin intereses y vencimiento a 10 años) para financiar al cds de suarez . q diseño junto con el gral armada un golpe q fallo , q ayudo a prostituir la izquierda con gonzalez y se dejo seducir por la banca de march o taberner.
pero todo esto es casi secreto ( y hasta delito comunicarlo) y lo q se estila es decir q vivimos en democracia y libertad gracias a juanito . los medios lo afirman y atacan a quien lo cuestiona . publican fantasiosos reportajes sobre el procto mediatico denominado "transicion" y aderezan el relato con un heroe mas peligroso q la propia heroina.
lo cierto es q el estado esta corrupto , y q la semilla q ha producido el bosque de mierda en q vivimos la plantaron en zarzuela. la abonaron alimañas arboricoras adineradas o ansiosas de serlo de diferentes especies ( banqueros, industriales, editores , magistrados...) nocturnas y esquivas q pensaron servirse de especies diurnas visibles con habitos parecidos a los propios , a saber, politicos.
quizas los ciudadanos deberiamos dejar de ir a la cama tan temprano y explorar ese mundo nocturno , sin luz, en el q se preparan los acontecimientos q relucen a la luz del dia . y es q no es oro todo lo q reluce !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar libremente lo que opines sobre mis ideas o mis cosas. Para eso esta la libertad de expresion. Yo he escrito lo que me ha dado la gana seguro que tu tambien puedes