martes, 19 de febrero de 2013

ENHORABUENA ECUADOR

L a d r o n e s G o b e r n a n d o:

De nuevo aqui, debajo de este titulo q hace q no sea necesario titular cada nueva ntervencion. hoy es un dia feliz para mi y para quienes , como un servidor, mantienen la remota esperanza de q algun dia se acabe la triste epoca en q en paises como el nuestro haya varios millones de personas q piensan como esos apenas 5000 q declaran ingresos por mas de cien millones de las antiguas pesetas.y es q ,
allende ( no he usado esa palabra por casualidad) los mares acaba de arrasar en las urnas un individuo
indeseable a decir de los medios o empresas de comunicacion q proveen el servicio o derecho a la informacion de los , cada dia mas depauperados ,ciudadanos de este triste pais.
hay quien opina, yo entre ellos, q seria deseable tener a correa en españa . pero , desgraciadamente , son legion los conciudadanos q prefieren al correa español, es decir, al de la gurtel.
ENHORABUENA ECUADOR!!!.
recuerdo q hace ya casi un año me encontré a rafael correa en la publica por la mañana en medio de una entrevista con ana pastor. no di credito, hasta ese momento solo habia oido difamaciones de terceros . harto estaba de escuchar hablar de ese enemigo de la libertad de expresion q persigue a los periodistas en su pais. pero mas harto aun estaba ya del pais (el de prisa) q me persigue como ciudadano y pisotea mi derecho ( solo teorico o ideal , como se prefiera) a la informacion veraz. el caso es q asiti , todo oidos, a esa entrevista, cuando menos irreverente, con un jefe de estado q desafia al estado en q cinco millones de parados eligen al partido de botin.
pero lo q realmente fue ... no me corto : asqueroso , fue lo q una pandilla de tertulianos hicieron tras la entrevista. me ahorro palabras https://www.youtube.com/watch?v=zMQEvZ4itoo y q cada cual saque sus conclusiones. la mia propia ( aviso q me equivoco mas de lo deseable) es q hay salida a esta mierda y los aplastantes resultados electorales de ecuador me hacen pensar q la esperanza esta en allende (los mares) . y q allende esta la chavez y q tiene correa .

1 comentario:

  1. me hubiese gustado añadir al texto " correa para rato .absenerse rodrigos ". le pido a petete q ,si es posible, lo haga por mi. pobre incpacitado tecnologico semivoluntario.

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar libremente lo que opines sobre mis ideas o mis cosas. Para eso esta la libertad de expresion. Yo he escrito lo que me ha dado la gana seguro que tu tambien puedes